El proyecto

PROYECTO al MARGEN, dirigido por Karen de Luna Fors, interesado por procesos de reflexión en todos los sentidos, decide abrir un espacio para seguir comprendiendo el movimiento a partir de diversos puntos de vista. Así, en el 2014 surge TALLERES al MARGEN/ reflexión + acción +movimiento, como una propuesta desde donde se experimenta el movimiento de diversos ángulos, el movimiento tanto del cuerpo como del pensamiento. Creemos que la mente es el cuerpo por lo que intentamos hacer cada vez menos separaciones.

Hemos diseñado un programa de talleres y entrenamiento con maestros que consideramos pueden enriquecernos con su forma de abordar el pensamiento y el movimiento. Que compartan herramientas para hacer de nuestro arte algo más liberador.

Buscamos maestros que estén interesados en enseñar sus propios procesos, sus propias reflexiones, después de haber digerido y cuestionado lo que ellos han recibido. Nos interesa conocer otros mundos, otros pensamientos, otras dudas… otras formas de llegar al cuerpo, al pensamiento, al mundo.

Somos personas pertenecientes a diversas disicplinas (música, danza, teatro, multimedia) que creemos que el acto de enseñar es a su vez es un acto de cuestionamiento.

Aprendemos enseñando, enseñamos aprendiendo, nunca se termina y nos nutrimos de la experimentación constante.

Salgamos de la forma…

Creemos que la educación no es guiar un camino si no ayudar a otros a encontrar el propio.

Partiendo de esto, decidimos crear TALLERES al MARGEN

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s